Phex

Divide en segmentos y descarga con rapidez desde la red Gnutella

Celebramos una de las redes peer to peer más antigua, fue una de las primeras, con un nuevo cliente llamado Phex. Es GNU, eficaz y rápido, muy rápido ya que su lema es divide y vencerás. Ver descripción completa

Bueno
7

Celebramos una de las redes peer to peer más antigua, fue una de las primeras, con un nuevo cliente llamado Phex. Es GNU, eficaz y rápido, muy rápido ya que su lema es divide y vencerás.

Phex permite la descarga desde múltiples fuentes, pero además, si nota que la conexión va muy lenta, lo que hace es fragmentar los segmentos en partes más pequeñas de tal manera que se acelere la descargar. Además, nunca andarás corto de hosts, ya que Phex integra una función de búsqueda de hosts incansable, automática y permanente, lo que significa que nunca te faltarán fuentes.

Entre las opciones de configuración avanzada destacamos la opción de búsqueda pasiva, con la cual es capaz de monitorizar el tráfico de red y capturar los resultados de búsquedas que coinciden con los términos de tus búsquedas pasivas. Es un fisgón, es decir que siempre estará en busca de fuentes para acabar las descargas en curso. Lleva el chat integrado, soporte MAGMA y navegador de host.

Phex

Descargar

Phex 3.2.6.106